10 de enero de 2009

el tiempo paso

Hoy solamente por que tengo algo de tiempo escribo, y me acuerdo de cuando solia estar por aqui mas a menudo.

Hoy en esta era de tecnologia y de que todos podemos comunicarnos siempre a donde queremos y como queremos, me sentia mas desconectado de mi "red" que nunca: escuela, trabajo, hueva, familia, (ingrese aqui su pretexto favorito), o lo que sea me ha impedido continuar este pasatiempo que he tenido desde hace tiempo.

Hoy es un dia en el que me la paso diciendo "hoy", quiza por que estoy enfermo y me puse a postear nomas por hacerlo.

ahhh cierto!!! ya no tengo suscribers!!! creo que sere mi unico lector jajajaj (u.u)

3 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

eeeeeeeeh! yo sigo suscrita eeeh! =P
besos pa' usté y siga viviendo ^_^

fanntine dijo...

No ciertooo!! yo pasé y te leí xD

Jesus Rosas dijo...

yo recien me acabo de suscribir :p