10 de enero de 2008

dilema sobre como ganar dinero...

Bueno pues, ahora me lelgo la curiosidad por ganar algo de dinero, si bien no mucha gente visita la pagina, al menos se que algo debe de darme. Por lo visto (como apenas voy viendo), hay un sistema de pago por visita en cierto tipo de publicacion, llamado Adsense, lo que me llamo la atencion claramente fue: ganar dinero. Curiosamente me paseaba por los albores de Google en su seccion de imagenes y puse la palabra "Solo", a lo que me salio una estadistica que revelaba una tabla compartiva entre Adsense y Exponsor, bueno se que igual no voy a ganar ni un dolar al mes pero seria cool tenre una de esas cosas, ahora el asunto es ponerlas o no, no me gusta la intervencion de otros en las cosas que hago, pero si se trata de dinero... (uyy que materialista) puede ser que lo considere dependiendo de como se vean XD....

No hay comentarios: