10 de enero de 2008

estos 2 ultimos dias

Bueno si bien no puse nada fue por que me desconecte, cosas importante han ocurrido: - Me decidi a cambiar de trabajo... Por varias razones ya no estare en la escuela que trabaaba y me cambiare a mi escuela donde estudio, trabajare en la mañana y estudiare en la tarde. - Les dio el patatuz a los de mi trabajo por que esperaban queno me fuera sino asta finales de enero y el cambio sera este 15 jejeje. - Mis padres llegaron de monterrey, bueno me trajeron algunos souvenirs, pero de todos modos es bueno que hallan llegando bien a casa. - Termine la torre de mi rompecabezas de 1500 piezas de la "torre eiffel" bueno ahora solo me queda hacer la otra mitad del rompecabezas que es exclusivamente "cielo". Uff tantas cosas, tengo actividades como siempre en el templo, pero todas han salido bien hasta ahora, para mañana expondre un tema asi que espero que salga bien. Saludos

No hay comentarios: