4 de febrero de 2008

el olvidadizo de yo

bueno pues si realmente se me a olvidado escribir por aqui, ya les habia dicho que escribiria mas frecuente a algunos pero pues que se le puede hacer hay un monton de cosas por vivir y pocas por escribir XD. ahora si un pequeño resumen: El cambio de trabajo me quedo de maravilla, les ordeno a los mocosos de servicio social que hacer asi que me siento como si fuera jefe XD, el otro dia fuimos a quebrar lamparas de neon, ya les pondre el video luego. Tuve varias actividades en el templo pero como ustedes saben eso no se los pueo comentar solo decir que de los 7 dias de la semana 6 estuve por alla, a veces divertido a veces sin chiste pero todo llego con muy buena disposicion. HIZE TAMALES!!!!!, asi es yo solito me avente una tanda de tamales fueron cerca de 4,5 kg los guisados los hizieron varios compas del templo y yo me encargue de amasar y de hacer algunos (ya pues, si, ellos tambien participaron). Pero nos quedaron bien aunque a una olla le hizo falta un poco de agua y se quemo XD. Tuve 2 retiros asi que no estuve los domingos en mi casa, muy emocionantes, ya estoy pensando en quien invitar =D. Por el momento es todo despues les vendre con una pequeña reseña de un jueguito que me presentaron hace unas 2 semanas, se ha vuelto un poco adictivo para mi y se que  a mas de 1 le va a gustar =D (SeRO).

No hay comentarios: