26 de febrero de 2008

Reunion Twitt-GDL v.2.0

Bueno en vista del exito obtenido de la pasada reunion Twitt-GDL (a la cual no pude asistir por causas del destino), se les invita cordialmete a la reunion v2.0 Dicha reunion sera llevada a cabo en algun cine (a proponer) de Guadalajara,  se aceptan   propuestas para peliculas y lugares (ja espero no salgan con un cine  XXX, por respeto a las damicelas). La idea principal es hacerse en domingo (matine) , pero puede  cambiarse segun las ocupaciones de cada individuo. Ok se va y se corre con los Cines de: Pabellon, Centro Magno y Galerias. Hechen las propuestas =D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Galeriaaaaaaaaaaaaas XD

Yo tampoco pude ir, me enteré ya muy tarde y tenía algo que hacer.

Anónimo dijo...

ya está! puestísima... no importa el lugar :) (me preocupa más levantarme en domingo temprano :$)

Sosa dijo...

En un cine? Como pa que? Si el chiste es cotorrear y hacer networking no? (Y hablar de cosas g33k)

macroe76 dijo...

bueno pues igual a lo que le tiren es bueno, ya han propuesto tambien hacer una reunion en una casa para ver movies, hasta podriamos llevar pizza =D

perlita dijo...

Pues igual y la reunión en casa sería mejor pq podríamos platicar mas, pero onde pues?!

Yo me apunto a lo que se haga :D y si es en casa, puedo llevar lasagna :D