17 de junio de 2008

Sentimientos Vs. Stress

Ja curioso, la onda de que se te cruzen los sentimientos exactamente en la epoca de stress.

Suelo no estresarme durante todo el año a excepcion de 15 dias cada 6 meses (finales de semestre), curiosamente siempre me sucede que cuando estoy en esta situacion, llegan no 1 sino varias personas afectando mis sentimientos hacie ellas.

Entre personas nuevas, las que conoces que te llaman (o te vuelven a llamar) la atencion, las que nomas no te hacen caso y las que ni los hacias y aparecen con un altar en manos.

Mucas cosas que me toca decidir las he hecho bien, otras las cago rotundamente (como cuando rompi con mi ultima novia), otras ni efecto tienen (cuando quiero que lo tengan) y generalmente no hay mucho seso detras de la decision precisamente por "atender" al "futuro" de mi carrera.

Como quisiera que las cosas se repartieran los tiempos, asi podria pensar detenidamente en cada una pero como dicen por ahi "dream on". 

PD: Suerte con sus examenes a los que no han salido de clases, con sus proyectos y trabajos a los que se dedican al ambito laboral y suerte a los que tienen (o buscan) alguna relacion sentimental de amistad y/o amor =D.

2 comentarios:

Lolita dijo...

hay ternurita ... un hombre con el sindrome de PMS de una chica adolecente irregular ...


jejejeje


Suerte con los examenes.

Sandy Gallia dijo...

eso se llama buen tino jeje,
es cuestión de priorizar y ser inteligentes, sospiro