15 de junio de 2008

la Twitt-Gdl 3.0

Ja pues se supone que yo fui el organizador de todo el desmadre y nunca puse nada aqui. Perfecto se nota lo poco que me importa llevar las cosas relevantes (o por lo menos interesantes) que me ocurren al conocimiento publico. En fin yo me la pase genial en la Twitt-Gdl 3.0 y en la after, ahi me encanto conocer a muchisimas personas, de entre ellas 2 que me llamaron mucho la atencion y otras 2 no fue precisamente lo que me imagine, otras 2 no se aparecieron para romper con un mito twittero, y al final resulto que todo no estuvo tan organizado como se esperaba. Aun asi me diverti, supe calmarme, y aunque se que a muchos no les agrado tanto el como soy, me explaye como quise y no me retracto. Espero sus comentarios y ojala empieze a ser mas blogger desde ahora =D.

5 comentarios:

Sandy Gallia dijo...

buaaaaaaaaaaaaa! yo quería ir por mi pecsiiii!!! XDD

macroe76 dijo...

ps te la perdiste, yo ya estaba listisimo para dartela =P pero no apareciste u.u

Lolita dijo...

Ese Macro que bonito estas ... yo me diverti mucho, con toda la gente nueva que conoci (y eso que no cruce palabra con mas de ma mitad de la populacha que se presento) ...

Besos.

L.

y quienes son esas dos personas?

Anónimo dijo...

Ea compadre!!!

Saludos, a ver cuando armamos otra no?

paulinita dijo...

un gustazo departir contigo como siempre :D