5 de julio de 2008

el si y el no a la vez....

a ti te han dicho si!!! y no!!! a la vez??? hoy me ocurrio algo asi...

Cierta chica por la que me interesé hace tiempo volvio, y durante un tiempo hemos estado platicando y compartiendo pocas cosas. Detalle interesante pasé de la etapa del "enamoramiento"(digase tambien pendejismo por la otra persona)  al "me gusta para algo serio", y ella me lo ha hecho notar tambien de igual manera, solo hay un detalle...

No nos tenemos confianza....

Curiosamente y aunque nos atraemos tanto intelectual en actitudes, no hemos llegado a tener "confianza plena" ni de un lado ni del otro =S y las cosa se han vuelto un raras, peor cuando tocas el tema...

Hoy precisamente hablamos de frente, yo le dije lo que sentia (literalmente me le declare), ella me dijo que sentia igual, pero....., nada sucedio....., por que???

meditando los detalles (puesto que ella es una persona ocupada y yo ni se diga) nos dimos cuenta de que necesitabamos salir mas (JA! ohh que gran observancia!!, se nota que somos nerds los 2 y no sabemos como manejarlo???), pues decidimos dias para salir y haber que dia de estos se da algo mas "cercano"....

PD: tan nerd, retrograda, anticuado, ridiculo, bla bla bla...., es nuestra situacion, que ni siquiera nos hemos tomado de la mano ni por accidente. (sera bueno escribirle cartas y mandarselas por correo postal??? jajajaja broma...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si es tan anticuado el asunto... por qué no te pones galante y das el primer paso?

macroe76 dijo...

pues ya lo he intentado, abrazarla, o tomarle la mano, pero siempre hay algo que no encaja =S

la_luminosa dijo...

pero eso es bueno! no? o no? aproveche usted para omprarle flores je je je

Sandy Gallia dijo...

hay que tiernosito todo el asunto ^_^
suerte!!
por lo menos no es un NO definitivo, es un: esfuércese más mijo, ándele!!