22 de julio de 2008

TONG!!!!

bueno pues hoy me he dado una chance para actualizar a mi pequeño publico de que es lo que me ha pasado es estas ultimas 2 semanas:

1.- Siguiendo con la racha del post pasado, mas malas noticas, ME DESPIDEN. Segun eso cause un desequilibrio en la red al hacer mas de 3000 llamadas al server a una pagina que tenia que ver con amazon (ejem... PUTO TWITTER!!!! TUS PINCHES IMAGENES NO SE CARGAN!!!!), al parecer cada imagen era una llamada al server por lo que eran demasiadas llamadas al server y para terminar el Firefox no se cerro bien, por lo que las llamadas ahi staban y yo ni al pex =S. Total hablaron a mi division, fueron, me buscaron, me encontraron, me cagaron y me despidieron...

Me sentia de la madre por no haber podido hacer nada, ya estaba en planes de devolverme a mi antiguo trabajo en la univer, al fin y al cabo ahi ganaba mas y hacia menos, el unico porblema fue el servicio social, no podia dejarlo asi inconcluso....

Al siguiente dia fui con mi jefa y le pedi que me diera otra oportunidad, a lo que ella me dijo que ella no me habia despedido que fue otra persona y que tenia que hablar con ella, el asunto duro como 4 dias en resolverse pero todo bien, al fin me despidieron pero no fue exactamente por el "incidente".

2.- ME ASCENDIERON!!!, fue la noticia que mas cabron me llego, en vez de ganar miseros (pero buenos) 900 a la quincena, ganaria 2100 a la quincena!!!, en ese momento me di cuenta de que estoy bien mimado por Dios, y enseguida se me vino a la mente la frase "no hay mal que por bien no venga", aunque a veces no se alcanza a notar el bien, siempre esta presente...

Me hize el jefe de mis compas de trabajo, a los cuales no los pudieron contratar en el tiempo de vacaciones por cuesiones internas, pero regresaran para el inicio de semestre (espero que si!!!!), por el momento tengo a cerca de 14 personas a mi cargo con lo del servicio social, es dificil dar ordenes por que nunca me habia tocado, pero se siente bien =D. Estamos pintando las intalaciones (bueno eso del "estamos" es relativo a veces si les ayudo), por lo que hay muho thinner en el ambiente al escribir ete post jo!.

3.- Si bien no he podido salir con la chica que les mencione del post pasado, las cosas van mejor, ya hablamos mas, y nos es menos incomodo expresarnos juntos con los demas, por cierto ayer vi City of Angels y la cancion de Iris-Goo Goo Dolls me recordo mucho a nosotros... ahi va... ahi va...

4.- Un amigo (Linnk) me ha pedido que le ayude con sus proyectos web, yo no se programar web ni mucho menos (apenas llego a conocer 2,3 HTML y ubicar algo de css), pero dice que eso no es problema, que en 1 semana me capacita para aprender lo que necesito, bueno pues ha pasado 1 semana y no me ha hablado, sigo esperando...

5.- Una de las noticias que mas me alegra es esta: Me invitaron a ser parte de IdentidadGeek, es un Blog que se dedica como bien dice el nombre a poner noticias para geeks y pues ya, me he quedado fascinado con todo el apoyo que me han brindado, aunque me escapo de ciertas cosas para hacerlo, lleno con los requerimentos =D, me gusta y lo sigo haciendo con gusto.

Uff en pocas palabras lo qu me ha sucedio hasta ahora, alguna pregunta???...comenten =D

No hay comentarios: