19 de marzo de 2009

La TwittGDL 4!!

Uff, que recuerdos me trae a la mente estas fiestas que se han hecho muy agradables, quisiera dar una breve descripcion de mi experiencia con cada una de las anteriores TwittGdl's: TwittGdl : Fui invitado mas no pude ir, eso de tener pendientes y compromisos se cruzo mucho para ese dia =s ni modo, dicen qeu estuvo muy bien y si no mal recuerdo fue en el DerKrugh. TwittGdl 2!!: Venga que aqui fue donde dije, Twitter tiene futuro para mi, supe que es posible conocer (tambien en persona) a gente que tiene muchas cosas en comun contigo y que te da la mano siempre que puede. En esta reunion conoci a muchos, entre ellos a @perliux (oficialmente la primera que conoci), @sachiel, @jalia, @koalaexe y otros mas. Esta se hizo en el Teulloc, lugar acogible y con musica tranquis y nice. TwittGdl v3.0: De esta me decalro totalmente culpable, hubo un monton de cosas que quisiera haber mejorado, otras que salieron mejor de lo que espere (como el poder conocer a gente de fuera de Jalisco =D). Fue incansable la felicidad que tuve al conocer tanto twittero, Lastfmero y Flickero que se conjuban todos para hacer un ambiente totalmente sin precedentes para mi. Conoci finisimas personas, tuve el honor de conocer a (quien yo me considero fans) @rougite y @beautiful_loser, a los que vinieron del DF como @isopixel, @ebarrera, @andreyo y muchos mas. Oviamente tambien toda la gran banda de GDL que estuvo presente, donde al final fuimos cerca de unas 50-70 personas. Ahora vamos porla 4ta reunion Twitter: para el Sabado 21 de Marzo haremos una pequeña reunion para dar ideas y definir como seria mejor el evento. Deseenos suerte =D.

No hay comentarios: