22 de julio de 2009

Ahh de desventuras y nuevas aventuras

Bueno pues como en cada historia hay de todo un poco, por el momento hay varios puntos importantes: - Corte con mi novia (después de 9 meses 1 día y 12 minutos literal...) - Termine mi proyecto el cual parece que le gusto a casi toda la escuela (disque gane un premio) - Termine la ingeniería por fin =D (sin extras el ultimo semestre =DDDDD) - Me voy a poder titular por promedio (titulacion en tramite si señor!!!) - Vuelvo a la actividad Bloggeril extra a este del mio propio (http://www.metropoliblog.com pásenle y comenten =D) - Busco trabajo (si bueno toda la felicidad no dura por siempre) - Descansando en mi casa sin padres =D - Tengo Work importante en cuanto a mi vida espiritual-interna o.O - Proyectos interesantes para los proximos meses, que no incluyen trabajo.... - Etc... En fin un resumen bien resumido de todo de ahorita y de hace rato.... algo mas???

1 comentario:

Kelly Morgendorffer dijo...

ahhhh con que aquí es donde esta la información de la ruptura con la novia....

jajaja... ntc, solo andaba meticheando tu blog =P