26 de marzo de 2008

chale

comprobadisimo, no soy bloger y creo que no he encontrado un fasinacion por serlo, no por ello cerrare aqui, talvez todavia halla mucho que comentar y mientras tanto esto seguira el curso. que que me paso en estos dias.... mucho trabajo, vacaciones que no fueron vacaciones y ratos libres en Twitter (si Twitter me parte el alma), reconfigure mi camara y ya volvi a Stickam a hacer mis bigbrother personales (con mi monton de caras como siempre), y ahh precisamente ahorita trato de instalar una impresora en mi portatil. Me he decidido a ponerle linux a mi lap (ubuntu), pero todavia ni siquiera he particionado mi HDD, falta tiempo, me ponen a trabajar en casa, mis sobrinas no paran de preguntarme cosas, y he hecho una sesion de fotos (mientras me quedaba dormido) que talvez suba en unos dias.

No hay comentarios: